Acupresión para la salud emocional y belleza

Acupresión es una antigua técnica curativa utilizando los dedos (en comparación con agujas) para estimular los puntos de acupuntura. Se utiliza para la preservación de la salud general y el auto de tratamiento de la enfermedad. Los puntos clave acupresión 7 explicados a continuación efectivamente estimulan habilidades self-curative naturales del cuerpo.



Acupresión es conocida por su habilidad para aliviar el dolor físico. Para cuestiones tales como dolores de cabeza y dolor de espalda, acupresión es extremadamente eficaz. Para cuestiones de dolor emocional, los efectos positivos de acupresión sólo está empezando a obtener la atención que merece.



Además de sus aplicaciones para el dolor, puntos de acupresión se han utilizado como un tratamiento de belleza durante miles de años. Un tratamiento de belleza acupresión mejora el tono muscular, alivia el estrés y aumenta la circulación.



Hay 7 puntos clave acupresión que cada mujer debe estimular diariamente para salud global emocional y belleza duradera;



1. Zu San Li - alivia preocupaciones, pensiveness y over-thinking que lleva a profundas arrugas en la frente, dolor digestivo, dolores de cabeza y fatiga. El punto Zu San Li está situados 3 pulgadas por debajo de la tapa de la rodilla y un dedo amplitud lateral a la espinilla.



2. Tai Chong - alivia la ira, irritabilidad y impaciencia que conduce a surcos permanentes entre las cejas, acné, PMS y ciclos menstruales irregulares. El punto de Tai Chong se encuentra entre el dedo gordo y el segundo dedo del pie, aprox. 1 pulgada hacia adentro de los dedos en la parte superior de los pies.



3. San Yin Jiao - alivia todo temor, enojo, y preocupaciones relacionadas con las emociones. En última instancia, estas emociones roban su poseedor de una vida plena. También pueden causar problemas urinarios, hipertensión arterial y las condiciones de la tiroides, por nombrar algunos. El punto San Yin Jiao está situados 3 pulgadas arriba del hueso del tobillo interior, justo detrás de la espinilla.



4. Yang Ling Quan - alivia la timidez y ayuda en la toma de decisiones. El clásico 'corazonada-back' puede ser el resultado de no hacerse cargo de su vida. Este punto acupresión siempre debe utilizarse si hay dolor físico. El punto de Yang Ling Quan está situado justo debajo de la PAC de rodilla, entre la cabeza del hueso peroné (en el exterior de la pierna) y la espinilla.



5. Nei Guan - alivia la ansiedad, respiración superficial y el estrés que lleva a la tensión del cuello, palpitaciones y problemas circulatorios. El punto de Nei Guan está situado en el interior de la muñeca, 2 pulgadas desde el pliegue de la muñeca (hacia el codo) y entre los tendones principales 2 que pueden percibirse en medio del brazo.



6. Se encuentran - alivia el dolor, tristeza y la depresión. El aspecto vibrante magnético de una mujer sufre más de estos problemas emocionales. Diversas afecciones de la piel, problemas respiratorios y mala postura pueden evitarse con el uso de este punto. El punto de Que se encuentran está situado en el lado del pulgar de la muñeca, al lado de la cabeza del hueso radial (justo debajo de la base del pulgar) aproximadamente 1 pulgada desde el pliegue de la muñeca (hacia el codo).



7. El orador Gu - este punto puede utilizarse para cualquier estrés emocional. Es muy importante para la salud de los músculos faciales y la piel. También es efectivo para aliviar el dolor menstrual y problemas con el intestino. El punto de que Gu está situado en el músculo entre el pulgar y el puntero.



Al administrar acupresión a estos puntos, utilice suficiente presión que existe malestar leve pero sin dolor. Aplicar esta presión para 20-30 segundos a cada punto, 2 veces al día. Es de señalar que los puntos anteriores están a ambos lados del cuerpo.