¿Una menor edad para beber?

Presidentes universitarios de todo el país están pidiendo a los legisladores a reducir la edad legal para beber. Ellos creen que mediante la reducción de la edad en que uno puede consumir alcohol allí será un fuerte descenso en el número de bebedores de borrachera en los campus universitarios.



Están equivocados. Quienes desenfreno bebida no hacerlo porque de alguna manera está canalizando su angustia por no haber sido lo suficientemente mayor como para beber en beber una cerveza en menos de cinco segundos.  El desenfreno bebida para satisfacer su necesidad de escapismo.



Escapismo es la herramienta número una utilizado por aquellos abrumado por el estrés. Les permite para la duración del episodio orgía para liberarse de las ataduras de estrés. Un cambio de números no va a repentinamente tienen tanta repercusión en borrachera beber que los números disminuyen drásticamente. En todo caso, una disminución de la edad legal para beber aumentará el número de borrachera beber episodios.



Educación freshman entrante en los peligros que se ocupan de borrachera beber es un urgente. Indicarles que su contenido de alcohol de la sangre extiende más allá de 20 el riesgo de muerte hace exponencialmente mayor. Informarles que, desde los estudiantes aproximadamente 11.000 del año 2000, han muerto como resultado de beber en exceso.



Sin duda es necesario ofrecer seminarios y conferencias sobre cómo lidiar con el estrés. Dando a los estudiantes con acceso fácil y libre a psiquiatras, consejeros y terapeutas deben considerarse alta prioridad para el Presidente Colegio respetable.



Ahora es el momento para el cambio. Cada 1,400 estudiantes mueren por beber en exceso. Proporcionar la infraestructura adecuada para los estudiantes que necesitan ayuda de tratar de estrés es crítica. Permitir que los políticos disminuir la edad legal. Permiten a los estudiantes activamente y vocalmente exigen que es el momento que más se refieren a colegios con el estudiante en lugar de su pago de matrícula.