Una guía paso a paso para sexys maquillaje ahumado

Smokey ojo maquillaje Guía paso 1: Seleccionar los colores de sombra de ojos.



Los colores de maquillaje de ojos ahumado tradicional son, de curso, negro o gris. Sin embargo no se limita a estas opciones de color, también puede utilizar colores menos intensos como: violeta, chocolate, café, verde oscuro, cobre y rosa oscuro, azul oscuro o púrpura.
Recuerdo cuando elegir tonos de sombras que colores deben elegirse teniendo en cuenta su color de ojos, pelo de color y tono de la piel y no el color de la ropa lleva.
Para maquillaje ahumado debe elegir 2 coordinadas ojo de sombras de color. Un color más oscuro de la función y un color más claro apoyo.



¿Para maquillaje ahumado lo cuentan con mejores trajes azules ojos de sombras de color?



De ojos azules, además de negro o gris, violeta, púrpura o oscura sombra de ojos azul será gran. La sombra de ojos azul oscura en particular, ya que será más oscuro que el color de ojos, se acentúan sus ojos azules.



¿Para maquillaje ahumado qué función color sombra de ojos mejores trajes verde o avellano ojos?



Para ojos verdes o Hazel, además de negro o gris, intente un profundo color caqui, verde oscuro, brown, púrpura o sombras de color ciruela.



¿Para maquillaje ahumado lo cuentan con mejores trajes marrón ojos de sombras de color?



De ojos marrones, además de negro o gris, cobre, café y brown le dará un efecto de gran ojo ahumado.



Una vez que haya elegido el color de la sombra de ojos de función que necesita elegir el color de la sombra de ojos apoyo. Si prefiere utilizar sombras de ojos sola, en lugar de un color dúo coordinada o triple sombras, elija una sombra de ojos de color claro que coincida con el color de la sombra de ojos de función. Colores posibles para elegir, para un aspecto suave sofisticado, son: Lila, luz de melocotón, Champaña, taupe, desnuda o un color arena. Para una imagen de alto contraste más dramática podría utilizar una sombra de ojos de color blanquecino.



Punta de maquillaje de ojos ahumado: utilizar sombras de ojos polvorienta. No utilizar sombras de ojos de textura cremosa como son más difíciles de manchas y de mezcla.



Ahumado ojo maquillaje Guía paso 2: Elegir su lápiz.



Elija un lápiz suave del mismo color o una sombra complementaria a la sombra de ojos de su función.



Punta de maquillaje de ahumado ojo: si es posible elegir un lápiz de Ojos Powderliner. Son fáciles de mezcla y a veces están disponibles con una punta de esponja para fácil de fusión.



Punta de maquillaje de ojos ahumado: Nunca utilice Delineador líquido. Delineadores líquidos son mejores para las líneas más nítidas, no un acabado suave y sensual.



Smokey ojo maquillaje Guía paso 3: Aplicar la base de su fundación.



Normalmente se aplicaría su fundación completa antes de aplicar el maquillaje. Esto no es el caso cuando haciendo maquillaje ahumado. Se debe aplicar primero su maquillaje, de esa manera si obtiene algunos de sus sombras sobre el resto de su cara no arruinar su fundación. Esto también ayuda a evitar una mirada de ojos de mapache bajo su ojo. Para la aplicación de sombras más suave, que dura ya, sin embargo desea aplicar primero una capa delgada de la Fundación a los párpados, seguidos por una fina capa de polvo de cara a establecer las bases. Esto le dará un lienzo limpio de la sombra de ojos y también ayudará a impedir que la sombra de ojos arrugar. Esto también le dará más incluso, exacta, la sombra de ojos de aplicación.



Smokey ojo maquillaje Guía paso 4: Aplicar su delineador de ojos.



Línea llantas arriba y abajo de los ojos con el lápiz. Normalmente puede utilizar un lápiz negro o carbón, pero también puede utilizar un lápiz oscuro que coincida con el color de la sombra de ojos de función. Asegúrese de ir a la línea de pestaña (cerca de la raíz de sus pestañas). Asegúrese de rellenar los espacios desnudos entre las pestañas. Iniciar desde la esquina interior de los ojos con una línea muy fina. Según vaya hacia el exterior hacia el rabillo del ojo que la línea más pesados. Si tienes cualquier líneas duro de usar un lápiz de pesado desea manchar ligeramente la línea por lo que es más suave y menos buscando duras. Este paso se hace mucho más fácil utilizando un lápiz de Ojos Powderliner con una esponja construida en punta para difuminar.



Punta de maquillaje de ojos ahumado: tendencia de colores oscuros para hacer pequeños ojos mirada aún más pequeña. Puede abrir los ojos aplicando delineador a partir de la mitad de la conclusión de la pestaña, en lugar de interior esquina y va a la esquina exterior del ojo. Si tus ojos no son pequeños no dude en aplicar el delineador de esquina a esquina.



Smokey ojo maquillaje Guía paso 5: Aplicar sus sombras de ojos



Con el pincel de la sombra de ojos grande aplicar el color de la sombra de ojos apoyo a los párpados, hasta la base de sus cejas.
Ahora, con el color de la sombra de ojos de función y su pincel sombra de ojos pequeños, aplicar la sombra de ojos oscuro en el delineador y luego mezcla hacia arriba para el pliegue de párpado. Cuando la sombra de ojos de su función de mezcla mantener tanto de la intensidad de color posible a lo largo de la línea de pestaña y especialmente en las esquinas exteriores de sus ojos.



Punta de maquillaje de ojos ahumado: recuerde el dedo y mezcla el delineador y sombras de ojos ir juntos sin problemas.



Smokey ojo maquillaje Guía paso 6: Aplicar el rímel



Punta de maquillaje de ojos ahumado: Curl sus pestañas antes de aplicar rímel, esto abre los ojos.



Aplicar 2 o 3 capas de mascara negra aplicar la mascara en delgadas capas para evitar aglutinación.



Smokey ojo maquillaje Guía paso 7: Completar tu mirada de maquillaje de ojos ahumado



Completar su Fundación teniendo cuidado de no desordenar los bellos ojos ahumados.



Mantener los labios neutral da ojos ahumados su impacto real. Utilice una sombra de lápiz y una rosa o caramelo de labio de carne en tonos de brillo labial o labio para dar a sus labios un acabado sutil.



Para sus cejas puede utilizar el lápiz de cejas normal. También puede utilizar un tono más oscuro de lo normal para complementar los ojos ahumados.



Aplicar un acabado sutil de rosa o leonado colorete sólo a las manzanas de sus mejillas lejos de fusión a los bordes en su cabello. Esto termina la cara sin competir con sus ojos ahumados humeantes.



Disfrutar de tu mirada de maquillaje de ojos ahumado sexy, humeantes!