¿Cosmética acné - cómo evitarlo?

¿Qué es el acné cosmética?



Cosmética de acné es el nombre dado para el acné que es causado por cosméticos. El acné común es conocido como Acné vulgar. En caso de acné vulgar, acné se desarrolla en los folículos pilosos que tienen glándulas sebáceas conectadas a ellos. Las glándulas sebáceas producen un aceite llamado sebo. Debido a ciertas razones, el sebo cambia en calidad y cantidad, dando lugar a escalas en el folículo piloso. Estas escalas bloquean los poros de la piel causando acné. Este bloqueo es el principio de acné. Como el sebo se infecta el acné se vuelve a quistes y nódulos. Cosmética de acné es diferente de este vulgar de caña.



Los cosméticos se realizan con muchos ingredientes. Algunos de ellos son productos químicos sintéticos y otros productos naturales. Algunos de estos productos pueden ser Acne. Un producto Acne causa comedones cuando se aplica en la piel. Cuando cualquier cosmético que contiene un ingrediente comedogénicos de s es utilizan causas acné cosmética.



¿Cómo diagnosticar cosmética acné?



Después de empezar a utilizar un nuevo cosmético, se desarrollará este acné. Este acné desarrollará lentamente en piel color pequeñas protuberancias. Estos golpes forman un clúster y se encuentran comúnmente en la barbilla y la frente. Se ven muy feo. A diferencia de acné vulgar, este acné generalmente no crece en los nódulos y quistes. Y si deja de utilizar ese acné cosmético lentamente desaparece.



Tratamiento del acné cosmética



El primer paso es dejar de utilizar la estética particular. Cualquier producto que contenga AHA o retinoides puede utilizarse en este acné. Ese producto pela lentamente la piel lejos y el acné desaparecerá en algún tiempo.



Este artículo es sólo con fines informativos. Este artículo no pretende ser un Consejo médico y no es un sustituto del asesoramiento médico profesional. Para sus preocupaciones médicas, consulte a su médico. Siga cualquier sugerencia dada en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no es responsable de cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.