¿Y el ganador es? La Academia Premios honores película maquillaje artístico

Arte de maquillaje es una parte enorme de hacer películas. En los últimos años la Junta de los premios de la Academia ha elegido para la categoría de mejor maquillaje vivo. La categoría de mejor maquillaje se ha subestimado en gran medida y en la célebre. Un descuido sorprendente si tenemos en cuenta qué maquillaje puede hacer para una película. ¿Realmente nos habría ido a ver "Edward scissorhans" menos el maquillaje de efectos especiales? No sé cuántos audiencias sentiría para que él no había sido tan visualmente atroz. Dicho esto, el matrimonio entre la aplicación de maquillaje, así como la actuación del actor es lo que establece el tono para una línea de historia creíble.



Maquilladores se han convertido en una herramienta invaluable para el personal de producción en cualquier conjunto de película principal. Maquillaje no sólo ayuda a convencer y transmitir caracteres a un público, como ayuda para encarnar a la manifestación física de cualquier carácter determinado. Maquillaje sirve de arte visual y emocional necesario en el mundo de hacer creer. ¿Ahora vamos a examinar por qué cada uno los anteriores ganadores de Oscar 3 fueron elegidos, y los nominados son?



En 2005 la Academia eligió "las crónicas de Narnia: el León, la bruja y el armario" como ganador de la categoría de mejor maquillaje. Este fue el primer premio de artista de maquillaje de efectos especiales Howard Berger, quien trabajó junto a ex ganador Tami Lane. Lane había visto anterior éxito con la trilogía de "El Señor de los anillos". Los dos crean las criaturas increíbles de los libros de Narnia. El cervatillo, la reina, los niños, todos los aspectos de los personajes que parecía realistas y la atención al detalle hace criaturas míticas aparentemente aparecen como de vida, como si este mundo podría existir en algún lugar en el fondo del armario de toda. Realmente utilizando prótesis y CGI trabajó en sincronismo para equilibrar el aspecto del mundo de Narnia. No sólo estos dos ganó en la Academia estadounidense, también ganaban el premio BAFTA mejor maquillaje.



No todos los premios que otorga la Academia es reconocido en toda la industria, una victoria realmente difícil para cualquier artista es ganar los galardones de la Academia, así como la Academia de Ciencias, ficción, fantasía y películas de terror, pero en 2005 las "crónicas de Narnia" ganó el Premio de Saturno y el Oscar al mejor maquillaje.



El Reino de fantasía de "El laberinto del Fauno" en 2006 mezcló los mundos de la realidad y la imaginación. Una mirada en la guerra y sus duras después de afectos, una joven quiere escapar y encuentra el Reino miedo de lo desconocido. Especial maquillaje efectos artistas David Martí y Montse Ribe fueron recompensados por sus esfuerzos en México en los Premios Ariel y recibieron un Premio Ariel de plata por mejor maquillaje, así como un Oscar en Estados Unidos. No es ninguna sorpresa que la Academia eligió a reconocer esta película, estos artistas ponen criaturas en pantalla sin el Ayudante de CGI presentar esas sorprendentes representaciones visuales de las criaturas de la secuencia de comandos. Por cierto, ambos artistas han colaborado nuevamente para 2008 "Hellboy II," una pieza emocionante para artistas inventivas.



Más recientemente la Academia reconoció película "La Vie En Rose," que ganó a mejor artista de maquillaje. Didier Lavergne el maquillador jefe en conjunto convirtió el famoso Edith Piaf con fabuloso peinado de Jan Archibald Marion Coittard. Ese mismo año, mejor artista de maquillaje fue otorgado a Lavergne en los premios BAFTA. Lavergne no es ningún recién llegado al mundo de maquillaje, también puede verse su trabajo en "El pianista", "Le divorcio" y "Oliver Twist", por nombrar algunos. Eche un vistazo a una foto de la real Edith Piaf y colóquelo junto a la actriz Marion Coittard, es fácil ver por qué estos dos merecen el premio. No es tarea fácil para activar la anatomía facial de una mujer no sólo se asemejan a sino encarnar de otra persona. Sin trucos CGI con la ayuda de este dúo, sino más bien verdadero arte y algunas prótesis bien creados.



Si crear un personaje no ficticio a un personaje arrancado desde las páginas de la novela infantil para crear otros - mundanos mítico criaturas, la Academia en su sabiduría nos han demostrado por qué estos artistas son tan influyentes en cine hoy. Maquillaje tiene la capacidad para tener audiencias a lugares que no tienen pensado nunca podría existir en la forma física. Se necesita mucha paciencia, la planificación, la experiencia y la experiencia que el tipo de artista digna de un Oscar. Estos hombres y mujeres son innovadores que han dado al mundo algo a apreciarse en los años venideros.