7 Consejos de belleza natural

En cuanto tengamos mayores, muchos de nosotros encuentran que no tenemos el tiempo o la inclinación gastar mucha energía en el cabello y maquillaje cada día.



Queremos una alternativa más natural, pero también queremos mirar nuestro mejor.



Aquí hay siete consejos para ayudarle a sacar su propia belleza natural.



1. No ir nueces... todos a la vez. Si está acostumbrado a gastar mucho dinero en tratamientos de belleza de salón o spa, independizar usted mismo de esos tratamientos gradualmente. Si usas un lote de maquillaje o perfume, pruebe a reducir la cantidad que lleva un poco a la vez.



Para que mí ir completamente trata es el tipo de un choque, pero me gusta mucho la composición mínima que llevo ahora. Estos días, creo que espero mi mejor con un rápido golpe de una Fundación de polvo luz (la marca que me gusta dobles como un protector solar SPF15), un dedo de delineador, un escudo rápida de rímel y una mancha de luz brillante Rosa.



Prefiero este aspecto a mi viejo look, pero me tomó un tiempo para acostumbrarse. Empecé a disminuir la cantidad de maquillaje que llevaba cada día hasta que encontré algo que mejor se adapte a me.



2. Intente cosméticos a base de plantas. Experimentar con algunas de las líneas de atención y fragancia de piel natural, que utilizan elementos y fragancias del mundo natural. Aveda, L'Occitane y orígenes son tres de Mis Favoritos. Los olores de estos productos son celestiales pero no abrumador.



3. Obtener los productos de pelo de derecha. Muchas veces, el pie lo único entre usted y un peinado wash-and-wear es el derecho producto de estilo. Pedir a su estilista recomendaciones sobre un producto que permite pasar de pelo mojado a una mirada con estilo con ningún estilo de calor. La calidad y la amplitud de estilo productos disponibles para el público en general estos días es asombroso.



También querrá buscar en línea para obtener sugerencias de estilo no-calor para tu tipo de cabello y longitud. Además de todo el tiempo que se ahorrará en la mañana, su cabello se quedará más saludable con el tiempo, demasiado.



4. No hay raíces. Si usted color de su cabello, considere la posibilidad de pedir su estilista para ajustar gradualmente su cabello a un tono más cerca de su sombra natural. Su tono de piel probablemente coordina mejor con su color de pelo en su estado natural. Y ahorrará un montón de tiempo y dinero no tener que obtener sus raíces realizar con regularidad.



5. Tener buen cuidado de la piel. Cuando se inicie el usar menos maquillaje, su tez brillará a través de. Por la belleza natural, mantenerse hidratado y utilizar un producto de cuidado de la piel que funciona bien con su piel. Puede que deba muestra un número de diferentes productos hasta encontrar uno que encanta. Muchas de las tiendas en línea de belleza ofrecen muestras gratis con cada compra, que puede ser una buena manera de tratar las líneas de atención de piel diferentes. O hacer un viaje al contador de cosméticos en su tienda favorita y pedir unas muestras gratis.



6. Dormir bien. Comer bien. Ejercicio. En definitiva, tener buen cuidado de usted mismo. Su belleza natural brillará a través de cuando usted dormir bien y ejercer cada día y elige alimentos nutritivos.



7. Mantener la cabeza alta. Se buscará más bellos, naturalmente, cuando se sienta cómodo con usted mismo. Trabajar en su postura y su confianza.



Pasar tiempo cada día escribiendo las cosas en su vida que verdaderamente agradecemos. Buscar ayuda de un entrenador personal, consejero o psicólogo, si es necesario, para ayudarle a sentirse más cómodo y hermoso en su propia piel.