Planos de planta de salón de belleza

Un salón de belleza se ha convertido en una imagen casi en la cultura occidental. Es un lugar donde las personas para tratamientos de belleza y compra de productos de belleza. Las mujeres frecuentan salones de belleza para obtener su pelo recortado y uñas pulidas.



Un salón de belleza es también un centro de noticias de la comunidad y confesiones. No hay dos salones de belleza tienen el mismo entorno. Cada salón intenta que su propia identidad y el ambiente. Algunos atender a una sección concreta de la sociedad, mientras que otros las exigencias de ciertas comunidades étnicas.



Hay cientos de atractivas posibilidades para diseñar su salón con planos de trabajo creativo y bien organizada. Hacer un esbozo del salón con dimensiones adecuadas. El diseño de la planta se dibuja con un papel de cuadrícula o escala arquitectónica. Para un salón de belleza buena, el espacio normal requerido por el estilista es unos 125 a 150 pies cuadrados. El salón también debe contener para tratamientos faciales, masajes, cuidado de la piel, o electrólisis, así como espacio de peinado masculino con la pequeña área de espera y una sala de matiz.



Muchos salones de belleza son ahora remodelados a fin de hacer más atractivo el interior, así como los pisos. A pesar de que uno puede llevar a cabo la remodelación de planificación y diseño de por sí mismo, es mejor consultar a un diseñador de arquitecto o interior para asistencia profesional. Asesoramiento de un arquitecto ayudará mucho en el rediseño estructural de un salón de belleza. Tener especial cuidado en el diseño de la zona de recepción, crea la primera impresión sobre el salón.



Varias versiones del software de la planta están disponibles gratuitamente en Internet. Estos pueden descargarse fácilmente para crear grandes plantas buscando para el salón.