Edad de guía de clase de Conan Assassin

Age of Conan es un MMORPG, o un masivo multijugador en línea juego de rol que permite a los jugadores elegir un número de caracteres únicos, cada uno con una experiencia de juego totalmente único para un número de razones diferentes. En Age of Conan, uno de los personajes más letales disponibles para jugar es el asesino. El asesino está bien armado con un arsenal de combinación letal verdaderamente ataques. Porque el asesino está armado con sigilo, él puede deslizarse pasado muchos de sus enemigos completamente invisibles. En otras palabras, el asesino es un asesino mortal no visto, pero antes de que él puede ser eficaz en su comercio, debe pasar por un régimen verdaderamente difícil de formación y estudio antes de que pueda surgir Supremo.



La clase de asesino es verdaderamente única para Age of Conan, siguiendo en la categoría de rogue de clases. Aún así, esta clase está disponible tanto para Aquilonians y Stygians.



Las opciones de armas principales para la clase de asesino incluyen dagas y Ballestas. Son especialmente útiles como opciones de armas porque el asesino puede doble esgrimen armas para mejor efectividad en combate ofensivo. Asesinos también pueden manejar a daños veneno y pueden realizar ataques impías así. Dependiendo de qué enemigo que enfrenta el asesino, que puede hacer uso de combos especiales adicionales. Opciones de blindaje del asesino son más limitadas, como sólo armadura de seda y armadura de tela están disponibles para él. Estas formas más ligeras de armadura son necesarias porque el asesino requiere sigilo para ser eficaz.



En términos de capacidades ofensivas, la clase de asesino es definitivamente uno de los más mortales cuando se trata de dañar tanto cuando se trata de poder así. Hay un número de diferentes maneras en que un asesino serán capaces de matar a un oponente, con el objetivo principal del asesino de movimientos rápidos y eficientes. Cuando se trata con sigilo a su ventaja, el asesino es absolutamente la clase más eficiente disponible en este juego, lo que significa que furtivamente efectivamente todo es más fácil que nunca cuando eres un asesino en Age of Conan.



Tenga en cuenta, sin embargo, que ninguna clase es perfecta y hay un inconveniente para jugar al asesino. Así como stealth es una fuerza para el personaje de asesino, también es uno de los puntos débiles de este personaje. Esto es porque el foco en sigilo requiere más pesado y armaduras más eficaces son sacrificados por el asesino de armaduras más ligeros y menos duraderas como la seda armadura y el blindaje de tela. Aunque el asesino puede ser un gran bateador, paquete significativamente menos de un puñetazo cuando se trata de defensa. Para ello, la clase de asesino debe confiar fuertemente en curación y eludir, en lugar de tomar golpes directos de enemigos.



Aún así, el asesino es una clase excelente para jugar en el juego de video de Age of Conan, especialmente para jugadores que disfrutan los ataques furtivos y un montón de combate mano a mano.