70 conforman y moda

Conforman estilos y moda seguirá evolucionan y cambian con cada década creando su propio estilo de técnicas y ropa que lo diferencia de años anteriores. La época de los 70 no fue diferente, quizás por ser la primera vez que permite a las mujeres trabajar por sí mismos lo que no era cómodo o fue.



Mini-faldas, maxi-faldas o pantalones caliente formó parte del armario de la mujer y que les llevaba cuando quería. Por la noche desgaste consistía en un cabestro superior con pantalones de noche o maxi-falda. Vestidos de línea del Imperio fueron muy populares en un estilo de minifalda o una longitud más tradicional de la rodilla - midi (longitud).



Época de los años 70 se caracterizó por una casi nada va enfoque con estilos que van desde desgarbado suave y femenino. Fue una época turbulenta durante el cual las feministas protestaron, con las guerra de Vietnam y el escándalo de Watergate temas importantes en los medios de comunicación junto con temores de contaminación mundial. Estos eventos inspiraron a diseñadores de moda para el diseño de vanguardia, así como los elementos más reconfortantes.



Cambios de moda afectan tanto a hombres como a mujeres. Nike, fundada en 1972, tuvo un comienzo fuerte a pesar de la locura Atlético no es grande, pero zapatillas se convirtió en adiciones esenciales para la mujer y armarios de hombres como más personas empezaron a operar. Hombres comenzaron a préstamos de ropa de la mujer y llevaron a llevar hacer hasta y con clara polaco en sus uñas. Slinky camisas, blusas y Boas se convirtió en la cosa en de celebridades en las escenas de la música y la televisión.



Peinados popularizado por Farrah Fawcett, eran rectas y largas, despidieron ligeramente a un lado con alas y necesita horas con un enderezamiento de hierro, hierro de curling, ratón y aerosol. Cualquier actividad al aire libre o Atlético arruinaría el estilo de cabello. Sin embargo, perms Afro fueron también lo en y necesitan sólo un aire seco y una selección de les pelusa.



Discoteca se hizo popular y el estilo de moda de John Travolta en la noche del sábado fiebre barrieron a la nación por la tormenta y hizo su salida rápidamente, quizás porque eran tan incómodos pantalones ajustados de piel, slinky camisas y zapatos de plataforma.



Maquillaje fue suave, fresco y natural buscando y las mujeres que querían sol curtida parece sin exposición al sol perjudiciales, tans falsos usados y bronceadores. Fundación rara vez fue utilizado, pero cuando no se que aplicó polvo, dejando un shimmer o brillo a la piel mientras pintalabios, rubor y sombras de ojos fueron colores naturales con un poco de shimmer.



Forro de labio, rímel y cubiertos de fundaciones no aparecían mientras ojo sombras rubor shimmered, apagado y congelada pintalabios fueron los pilares de una mujer de 70 sobre la marcha.