Ser una belleza Natural - gran apariencia

¿Desea belleza natural? Comienza con productos naturales: puedes evitar productos químicos en los alimentos, tan evitarlos en productos de cuidado de la piel y cosméticos demasiado.



Aquí es cómo ser una belleza natural.



1. Elija un jabón Natural



Iniciar seleccionando un jabón natural, orgánico. Su piel es el órgano más grande en su cuerpo. Es delicado, así evitar productos químicos agresivos en el jabón.



Jabones naturales están hechos de productos como el aceite de oliva, aceites esenciales y hierbas. Mi favorito actual es un jabón de leche y miel con aceite de neem.



2. Elegir productos de cuidado de la piel Facial Natural para limpiar y humectar



Como con jabón, elegir productos de cuidado de la piel de la cara natural. Aquí es un limpiador de piel rápido y fácil: aceite de Rosa Mosqueta. Suavizar el aceite en y quitar maquillaje con una bola de algodón empapado de bruja hazel.



Aceite de Rosa Mosqueta es una fuente natural de Retinol A, que los investigadores dicen que elimina las arrugas de la superficies, se desvanece manchas de la edad, regenera la piel dañada y suaviza y reduce la apariencia de cicatrices y estrías.



Aceite de Rosa Mosqueta hace un humectante gran demasiado.



3. Seleccione cosméticos minerales



Cosméticos minerales son muy populares, y hay muchos diferentes rangos de estos productos. Cosméticos minerales están hechos de todos los minerales naturales, finamente molidos real a la tierra. Son totalmente libres de todos los productos químicos, colorantes y conservantes que encontrará en cosméticos tradicionales.



Algunos dermatólogos han dicho que cosméticos minerales son mejores para la piel porque se libre de químicos.



Darles una oportunidad, para ver si funcionan para usted.



4. Seleccione el sueño Natural: Obtener lotes de descanso



Hay una razón que lo llaman "sueño de belleza". No puedes gran apariencia si no obtiene suficiente sueño. ¿Sabías que sueño perdiendo incluso puede conducir a aumento de peso?



Obtenga por lo menos siete horas de dormir una noche: no es un lujo, es una inversión en buena salud y en su belleza.



5. Elija alimentos naturales, sin transformar



Como dice el refrán va, lo que come hoy camina y habla de mañana.



Al igual que evita poner productos químicos en la piel, evitarlos demasiado en los alimentos. Esto significa que el consumo de alimentos naturales, sin procesar.



Elija pan que está hecho de harina integrales y evitar alimentos envasados todo.



Puede ser una belleza natural: sólo garantizar la permanencia como cercano a la naturaleza como sea posible.