Hermosa en las alas de letras de amor

La música es muy potente y, escuchar grandes canciones escritas por el bien de amor, descubrirá exactamente esto. Hay canciones de amor que simplemente que te sientas como volando cuando usted sabe lo que tiene en su corazón. Amor inspira tanta en la vida y, usted no puede ayudar pero Monte en las alas del gran amor. 'En las alas de amor"es una canción impresionante por Jeffery Osborne, que es sólo una de esas canciones que hablan de la Majestad del amor. Las letras son simplemente calmantes y, encontrará dulce y simple. El primer verso es del tipo ' justo milla para mí y dejar que el inicio del día, eres la luz del sol que ilumina mi corazón dentro, estoy seguro de que usted es un Ángel disfrazado, vienen a toma mi mano, junto nos subirá '. Se trata de un verso muy interesante que está lleno de armonía. Muestra que el amor puede ser todo eso y más. Se trata de llevar a la vanguardia en lo que siente nuestro corazón y, si estás en el amor, sin duda saben lo que estoy hablando. A veces, nos faltan las palabras para hablar para describir el amor pero, nos recuerda que no tenemos que hablar.



Canciones que como este lo dicen todo. La letra continuar así. «En las alas del amor, hasta y por encima de las nubes, es la única manera de volar en las alas del amor. Sólo dos de nosotros, juntos volando alto, sólo en las alas del amor '. Este es el coro y, allí no es más que decir. El amor es simplemente una ocasión que tenemos que celebrar constantemente como nos adoptarla por lo que es. La canción tiene muchos versos y, el segundo verso va así.



«Me mira y comenzar a derretirse, al igual que la nieve cuando un rayo de luz se siente, estoy loco por el bebé no puede usted ver, me alegraría si usted podría venir conmigo ". La letra también saca el romance que siempre se acompaña de amor. Se trata de un amor que es fuerte, que va a durar. A menudo, cuando enamora, queremos ese amor para siempre y, hacemos todo que lo posible para que nosotros expresamos con eficacia. Esta canción por Jeffrey Osborne hablará todo lo que quiere compartir a su amante y todo lo que tiene que hacerlo dedicársela a ellos.



Si crees que esto es todo para las letras, espere hasta que aquí el siguiente versículo ' sí pertenece a mí, soy tuyo exclusivamente, ahora que comemos y respirar, mutuamente inseparable parece que nos estamos fluye como una secuencia. Ejecutando el libre flujo de las alas del amor '. Si desea más de estas bellas letras, conectarse a Internet y, obtendrá todo lo que necesita en este sentido. Las palabras de amor de estas canciones son bastante fáciles, y es tiempo dedicado que estas piezas a la persona que desea volar alto con. Amor abarca todo lo que somos, y es vital para que pueda mantenerse al día con todas las letras de amor adecuado para ir con él. No es extraño que esta pieza es una de las mejores canciones de amor de todos los tiempos.