Envejecimiento bien - una guía para el rejuvenecimiento y longevidad - A revisión

Título: Envejecimiento bien: una guía para el rejuvenecimiento y longevidad
Autor: Dr. George Cromack, D.C., F.I.A.M.A.
Editorial: Afueras Press, Inc.
ISBN: 978-1-4327-3365-0



Tener un número de problemas de salud, he leído muchos libros sobre estrategias alternativas, licuadoras, comer para vivir sano y así sucesivamente. Envejecimiento también encaja allí entre ellos y saca a la luz algunas herramientas y técnicas que yo desconocía. Encontré algunas de las secciones en el libro informativo y útil, mientras que otros eran un poco más de una persona normal y más adecuado para los entusiastas de salud hardcore.



A través de la experiencia personal de quiropráctica después de un accidente tuvo a los 18 años de edad, y que en la práctica a sí mismo durante más de 25 años, Dr. Cromack agregado los elementos de la atención de salud que siente mejorará el bienestar del individuo. Esto, de acuerdo con el médico, si se practica fielmente, conducirá a rejuvenecimiento y longevidad. Reconoce a sí mismo que las secciones del libro se colocan un poco al azar, pero el contenido se divide en más de 60 títulos que hace que sea fácil encontrar un elemento determinado.



Envejecimiento bien comienza con cuidado posterior, incluida la atención quiropráctica para la espalda. Explica, "la columna vertebral es cómo la vida viaja a través de su cuerpo; su cerebro en la médula espinal, a través de los troncos de nervio espinal, para cada celda, tejidos y órganos del cuerpo". Pase de ilustrar al lector a la importancia de encontrar un quiropráctico cualificado y valida nuestro temor de tener nuestros cuellos ajustados manualmente si el médico no calificado.



Desde allí Dr. Cromack describe la dieta, "una dieta debe ser alta enzima, alto contenido de fibra, ricos altamente mineralizadas, antioxidantes, nutrientes densa y baja a mediana glicémico, fresco y orgánicos, alcalino basado, fáciles de digerir y rico en mucho los ácidos grasos cadena omega 3". Entra en gran detalle proporciona información sobre licuadoras, superfoods y suplementos. Incluso ofrece recetas de licuados y comidas, pero necesita un almacén de alimentos para algunos de los ingredientes.



Otros temas que toca bien el envejecimiento son purificación de aire y el agua; se extiende para reducir el estrés, rehabilitación y ayudar con escoliosis; ejercicios de respiración; y la formación de la fuerza. Contiene una serie de ilustraciones demostrando las posiciones adecuadas. También trata de mediación; acupuntura; insomnio; depresión; ayuno; desintoxicación limpia; sol mirando; y otros. Encontré la mayoría de estas secciones informativas y tener aplicación práctica. Esto es lo que debería desea que un lector de cualquier autoayuda, o libro de salud.



En general, me pareció bien envejecimiento lectura de valor y con sólo 134 páginas, es una lectura fácil. Dr. Cromack parece bien versado en medicina alternativa y proporciona información útil. Voy a llevar este libro en mi librero junto con los otros libros sobre la mejora de la salud, lista para referencia cuando sea necesario. Mientras que recomiendo este libro creo que el lector potencial deben saber que parte del contenido no está destinado a la persona promedio, como el uso de hondas de inversión doméstica y tracción, ayuno y limpia. Es importante recordar a consultar con su médico cuando se piensa siguiendo los consejos en los libros de autoayuda y salud.



Sobre el autor: Dr. George Cromack se basa en su experiencia como un quiropráctico, acupunturista, nutritionalist, abogado de alimento vivo, instructora de yoga y en fisiología del ejercicio para ofrecerle este libro de consejos prácticos para salud radiante.