Edad de clases de Conan

Age of Conan es un adulto temática en línea juego de rol. Qué clase selecciona determina cómo realizar en el juego y habilidades y equipos en combate. He presentado todas las clases a continuación con sus fortalezas y debilidades. También tenga en cuenta para seleccionar la clase "mejor" para su estilo de juego.



Clases de soldado:



Guardian - son la clase primaria "tanque" de AoC. Pueden equipar el blindaje más pesada, placa completa y puede tener una gran cantidad de daños. También puede hacer mucho daño a oponentes en combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos combos se temen a lo largo de Hyboria.



Conquistador - son soldados fuertes poder utilizar gritos de batalla y auras fortalecer a aliados, y se burlan de opositores. Puede duelo esgrimir armas, así como utilizar las armas de manos dos grandes.



Templarios - puede utilizar una combinación de armadura pesada, habilidades y magia negra para vencer a sus enemigos. Sus hechizos pueden robar la vida de sus enemigos y reemplazar sus propios.



Clases de mago:



Demonologo - son los asistentes más fuertes en Hyboria. Sus hechizos de combate son incomparables y temido por todos. También pueden convocar a funcionarios del infierno para hacer sus pujas. Pero son limitied a la armadura de tela o slik sólo y no puede mitigar daños bien.



Nigromante - pueden convocar a legiones de muertos vivientes que hiera a sus enemigos. Tienen algunos hechizos kool y puede incluso convertirse en un lich en niveles superiores. Como el demonologo son limitados a tela o seda armadura y dagas y produce armas.



Heraldo de Xotli - son un tipo de mago híbrido. Así como una amplia gama de hechizos, puede equipar grandes dos espadas jugadores si corren de magia. Esta es una clase maravillosa si desea utilizar a combinaciones de espada brutal y magia de ambos. Sin embargo se limitan a la tela y seda armadura y no puede mitigar daños bien.



Clases de sacerdote:



Tener chamán - son la resistente de todos sacerdotes, capaces de dotar de armadura mediana. Pueden equipar grandes dos manos armas contundentes para aplastar a sus enemigos. También puede curar o resucitar a sus aliados. Los chamanes de oso también pueden equipar arcos y ballestas para soporte adicional.



Sacerdote de Mitra - tienen los hechizos de sanación más fuertes en el juego y son un sacerdote "verdadero". Pueden hiera sus enemigos con daño Sagrado y sanar y impare enemigos. Sin embargo son limitados en armaduras ligeras o inferior, pero puede equipar espadas y armas contundentes.



Tempestad de conjunto - son similares a los sacerdotes de Mitra y pueden curar y utilizar diversos uno entregó espadas y obstaculiza. También pueden ejercer talismanes mágicos en forma de tomos y corazones de monstruos asesinados. El blindaje más pesado que pueden equipar es blindaje ligero.



Rogue clases:



Bárbaro - son uno de los enemigos más peligrosos en un campo de batalla. Son capaces de colar y una emboscada a sus enemigos, y cuando son heridos se enfureció y hacerse más fuertes. Puede duelo ejercen y utilizar armas de manos más uno y dos. Se limitan a la luz de blindaje o inferior.



Asesino - probablemente son los asesinos más letales alrededor. Son capaces de colarse por invisible de enemigos y entregar golpes mortales. Tener un arsenal de combos mortales que pueden duelo ejercen, pero se limitan a dagas y Ballestas.



Ranger - son el mejor tirador en Hyboria. Puede utilizar combinaciones de tiro con arco especial para desactivar o destruir a sus enemigos. También son combatientes de cuerpo a cuerpo capaz capaces de equipar armaduras medio. Rangers también pueden utilizar la mayoría uno entregó armas y les ostentan el duelo.