Después recién encerado cuidado de piel - la piel recién encerado es tan sensible

Método de eliminación de pelo de depilación está ganando popularidad entre hombres y mujeres. Es un método de eliminación temporal del cabello. Los resultados de depilación son largos. Duran hasta seis semanas. Si se realiza la depilación en un salón, los trabajadores de salón dan algunas instrucciones para el cuidado de pecado. También proporcionan una loción. Pero después de la depilación, cualquier loción o cremas no deben utilizarse durante al menos 12 horas.



Baño o ducha puede tomarse con agua fría sólo. Baño con agua caliente no es recomendable que irrita la piel encerada, mientras que el agua fría hace que la piel se sienta mejor. La piel recién encerada no debe estar expuesta al calor excesivo como calor de baños de vapor o sauna, durante al menos 12 horas. La piel recién encerada es tan sensible que el calor excesivo realmente puede irritar la piel.



También la piel recién encerada no debe exponerse al sol de 24 a 48 horas después de la depilación. Exposición a la luz solar no es buena para la piel recién encerada. Crema solar no debe utilizarse durante al menos 24 horas después de la depilación. Los productos químicos de crema solar pueden irritar la piel recién encerada. Debe evitarse el uso de productos muy perfumados como perfumes y cosméticos durante al menos 12 horas después de la depilación.



Debe evitarse el uso de desodorantes aromáticas o desodorantes recién encerados piel axilar durante al menos 12 horas después de la depilación. La sensibilidad y abrir los poros de la piel recién encerado requiere cuidados especializados posteriores.



Después de cualquier tipo de depilación, se levanta un poco de piel muerta y que regresa y crear una corteza donde se produce la uña encarnadas pelos. Esto ocurre sobre todo con la depilación porque elimina el pelo directamente desde la raíz y crea un agujero. Realmente las células de la piel cae nuevamente en el agujero que da como resultado del cabello. Cuando crea la corteza, el pelo no es capaz de volver y esto causa golpes y del cabello. Por lo tanto, debe ser exfoliated la piel con un estropajo. Nunca debe utilizarse el jabón.