Un vistazo a los equipos de salón de uñas

El tipo de equipo necesario para un salón de uñas es diferente de un salón que únicamente ofrece pelo estilo servicios. Este equipo puede ser costoso como equipar una peluquería, dependiendo del estilo de las piezas y materiales utilizados en la fabricación de equipos de salón de uñas.



Hay varias piezas de equipos específicos que serán utilizados normalmente en un salón de uñas. Una tabla de manicura es la pieza más comunes del equipo de salón de uñas en prácticamente todos los salones de clavo. Una tabla de manicura es similar a un escritorio común y permite que un técnico de uñas una superficie amplia y estable realizar trabajos en las uñas de un cliente. Tablas de manicura básica cuentan con cajones de almacenamiento de información, un resto de mano acolchada para comodidad y ruedas giratorias. Características adicionales de tablas de manicura de high-end incluyen orificios de ventilación, construidos en los enchufes eléctricos y racks de polaco.



Normalmente, tablas de manicura están hechas de una madera laminadas de durabilidad y fácil limpieza. Secadoras de uñas son una pieza separada del equipo de salón de clavo que a menudo se colocan en una tabla de manicura para permitir que el cliente secar completamente sus uñas después de recibir una nueva capa de polaco. Tablas de manicura están disponibles a través de un gran número de minoristas y pueden variar en precio de debajo de 100 dólares a más de 1.000 dólares. El precio depende generalmente las características ofrece la tabla y los materiales se compone de.



Un spa pedicura es un alimento básico en salones que ofrecen servicios de pedicura. Pedicura balnearios están diseñados para ofrecer un extremo de cliente confort mientras que un técnico de uñas realiza una pedicura. Pedicura spa sistemas suelen constan de una silla acolchada para mayor comodidad que a menudo incluye un deshaciendo masaje. Estas sillas están conectados a un balneario de pie donde el cliente puede disfrutar en remojo sus pies, antes de recibir su tratamiento de uñas. Pie balnearios a menudo chorros de función que ofrecen una completa pie y la pierna de masajes de relajación final. Nuevos balnearios pedicura suelen costes entre 3.000 y 4.000 dólares. Una pieza de equipo de salón de uñas que se utiliza junto con un spa pedicura es heces de un técnico. Este taburete bajo permite al técnico de uñas enfrentar al cliente y proporcionar tratamiento de uñas. Estas heces pedicura pequeñas a menudo fácilmente se ajustan a la altura correcta para cada cliente y técnico.



Equipo de salón de uñas varía de equipo muy básica y de bajo costo, a costosos equipos de high-end con lo último en accesorios. Como con nuevos equipos, también hay una gran demanda de equipos de salón de uñas usados. Equipo de salón de uñas usado puede ser una buena opción para el propietario de un salón que se acaba de empezar o valores de simplicidad. Equipo de salón de uñas utilizados puede ofrecer ahorros enormes al comprador. Cuando compra equipo usado es importante asegurarse de que todos los mecanismos de ajuste y piezas eléctricas son en orden de trabajo adecuado antes de hacer una compra.