6 Pasos para la manicura perfecta de bricolaje

¿Es usted un maniático de manicura? ¿Amo a bricolaje? Es tiempo para acumular sus mangas y ensuciarse las manos...Me refiero a limpio y bastante con una manicura de bricolaje. Preparar una taza de té, encender la música y disfrute de una experiencia relajante, salón calidad derecho en casa! Porque seamos realistas, nada mejor que la alegría de que estropeo usted mismo en la comodidad de su sofá.



herramientas de manicura antes de empezar, aquí son los elementos que necesitará:



* Removedor polaco
* Cortaúñas
* Doble tamaño de archivo de clavo (una gruesa en un lado fino)
* Cutícula Suavizador
* Removedor de cutícula
* Cutícula empujador
* Cutícula aceite
* No graso crema
* Escudo base
* Escudo superior
* Uñas laca de tu elección
* Dedo bowl
* El clavo búfer
* Hot toalla



Ahora vamos a ir al grano!



Paso 1: preparar sus uñas



El Stripper uñas Remover Deborah LippmannStrip a su antiguo polaco con el Stripper por Deborah Lippmann. ¿Este remover popular polaco es cargado con ingredientes hidratantes naturales como Aloe Vera para evitar que sus uñas y cutículas desecación y la mejor parte de todo? El lavanda celestial olor por supuesto! Recortar las uñas con un clavo de clipper a la longitud deseada y archivo para formar una forma redonda o almendra.



Paso 2: suavizar las cutículas



Cutículas tamaño excesivo no sólo son antiestéticas, pueden obstaculizar el crecimiento de uñas adecuados. Rellenar el dedo bowl con agua caliente y remojar sus uñas en el recipiente. Después de quitar los dedos de la bola, se extendió Bee limón mantequilla cutícula crema de Burt en la base de las uñas. A un precio de 4,99 dólares, esta deliciosa crema dejará sus cutículas- y suave de manos sin hacer mella en su billetera. Para cutículas aún más difícil, intente Removedor de cutícula instantánea de Sally Hansen. Es eficaz, barata y fácil de usar. ¿Qué es no querer? La clasificación de 4.2 estrellas de un máximo de 5 en Makeupalley.com, digo darle un 6.



Después de aplicar el Suavizador cutícula a la base de sus uñas, utilice una herramienta de empuje cutícula de su elección (podría ser un palo orangewood o una herramienta metálica y presione suavemente sobre las cutículas).



Paso 3 - clavos limpios



Limpie suavemente por debajo de las uñas como la piel debajo de las uñas puede ser sensible y terminar rápidamente aclarado sus uñas bajo el agua caliente de luke. Recuerde, no over-soak sus uñas debido a largos períodos de lavado de manos pueden debilitar la estructura de la uña y llevar a la fragilidad.



Paso 4 - clavos Buff



BUFFING las uñas creará una superficie lisa, que ayudará a la laca de uñas a adherirse a las uñas. Una vez que han sido buffed sus uñas, un aceite cutícula se aplican a la base de sus uñas y permitirles reposar unos minutos. ¿Con un presupuesto ajustado? En lugar de invertir su dinero en productos sobrevaluados-, intente utilizar aceite de coco virgen extra ecológico. No sólo es esta crema hidratante natural comestible, también cuenta con beneficios de pérdida de peso. Esto da un nuevo significado a "dedo lamiendo buena."



Luminoso manteca de karité mano CreamStep 5 - manos de masaje



A continuación, golpee suavemente las uñas contra una superficie plana y dura un minuto aumentar la circulación de la sangre hacerlo así impulsar el crecimiento de uñas y producir clavos más fuertes. A continuación, masaje sus manos con un humectante de mano no grasa de su elección. Mi selección sería L'Occitane manteca de karité crema. Un perfecto equilibrio de manteca de karité, miel y extracto de almendra dulce con la luz y seductor aromas de esencias de jazmín y ylang-ylang, esta crema no grasa va como un guante de terciopelo. Por último, eliminar el exceso de aceite con una toalla caliente.



Paso 6 - pintura de uñas



Una queja común entre los amantes de pintura de uñas es que algunos de los polacos inevitablemente terminará en la piel alrededor de las uñas. La solución es sencilla: difundir una fina capa de vaselina en los alrededores de la cama de clavo antes de aplicación y podrá evitar el polaco de manchas en la piel. Limpiar la vaselina al final de una aplicación libre de lío.



Deborah Lippmann Waking Up en Vegas uñas lacqeur Lady GagaApply una capa base antes de aplicar la laca de su elección y la manicura durará mucho más. Una sombra de laca caliente para este otoño es "Waking Up en Vegas" por Deborah Lippmann. Espere hasta que completamente seca y terminar con una capa de la capa superior. Listo, ya está!



¿Que no es divertido? Una manicura bricolaje es una gran forma de estrés lejos de explosión y es un placer culpable poco rentable que puede tener tantas veces como desee.